domingo, 20 de marzo de 2011

[Sasunaru & Karin]Christmas, Love and Peace

Cap. 01: Regálame una sonrisa   

.

Miles de familias en estos momento reunidas en una mesa compartiendo, con la certeza de que a su lado esta una de las personas más queridas y la razón de que sus días sean tan soleados y hermosos….esa era la realidad de muchos pero no para nuestros protagonista, él solo pensaba en la larga, solitaria y fría noche que le esperaba.

Para Uzumaki Naruto el veinticuatro de diciembre no era una de sus fechas favoritas, ya que esta le restregaba en la cara lo solo que se encontraba en este mundo.

- Creo que una vez más comeré ramen – susurraba Naruto parra sí mismo con la cabeza apuntando hacia el cielo y los ojos cerrado. En su mano izquierda traía una bolsa con unos cuatro envases de ramen instantáneo (había tenido suerte al encontrar todavía la tienda abierta).

La manos del pequeño se encontraban fría y su nariz había adquirido una tonalidad rojiza, era muy extraño que la nieve no estuviera cayendo con aquel frio tan atroz que estaba haciendo. El niño de rubios cabellos giro su cabeza a la derecha y se dio cuenta que estaba el frente de la casa de su compañera Haruno Sakura, Naruto sin acercarse más a la casa se elevo un poco al apoyarse en la punta de sus pies y así logro ver mejor atreves de la empañada ventana, al otro lado de esta se encontraba una sonriente familia cenando lo que parecía ser un rico y delicioso pavo. Repentinamente escucho una melodiosa risa la cual detecto enseguida, era la de su compañera la cual estaba siendo brazada por su madre.

Naruto resoplo y decidió continuar su camino, entre más rápido llegara a su casa más rápido se acabaría ese día y dejaría de ser tan doloroso.


Ya estaba a punto de llegar a su pequeña residencia, pero este por alguna razón inexplicable sintió que alguien le hablaba al oído, rápidamente volteo a su derecha pero no se encontró con nadie solamente estaba el solitario y tenebroso parque, cuando estaba a punto de continuar con se camino se dio cuenta que en un columpio un niño se mecía lentamente produciendo que el columpio produjera un tétrico sonido. El Uzumaki agudizo su vista y se dio cuenta de que el que encontraba allí sentado era Uchiha Sasuke.

- ¿qué haces allí? – pregunto en forma demandante el pequeño rubio.

El moreno se paro y se giro para ver quién era el que le hablaba... Cuando por fin se acordó de quien era este le dijo:

- A ti que te importa – con un tono de voz cortante, pero el Uzumaki noto algo que lo delato…sus ojos mostraban signos de haber estado llorando y aun conservaba algo de melancolía en ellos.

-Si, tienes razón, a mí no me importa – y volteo su cabeza al lado opuesto en forma de puchero y comenzó a caminar nuevamente, pero volvió a ver al Uchiha y con una sonrisa le dijo:

- Quieres cenar conmigo –

Al no recibir respuesta del aludido Naruto decidió irse, sin embargo se dio cuenta de que el azabache lo iba siguiendo, ellos recorrieron todo el camino a la casa de Naruto en silencio. Sasuke había aceptado su propuesta pero su orgullo no dejo salir de sus labios una respuesta afirmativa por eso simplemente se digno a seguirlo. Cuando Naruto estaba abriendo la puerta oyó una voz que lo llamaba.

- Oye – pronuncio el Uchiha llamando la atención del Uzumaki - …gracias.

Naruto se quedo muy quieto aun no podía creer lo que habían escucho sus oídos. Rápidamente se reincorporo y con una sonrisa de oreja a oreja pronuncio:

- Feliz navidad, Uchiha – al término de estas palabras Sasuke le dedico una media sonrisa al rubio y ambos entraron a la casa a comer un calentito ramen.

Afuera pequeños copos de nieve comenzaron a caer en significado de que esa iba a ser una blanca y feliz navidad…

¡FeLiZ NaViDaD!
.

miércoles, 2 de marzo de 2011

[SuiKarin] Cry no more

Konichiwa! Espero que esta historia sea de su agrado
Discúlpenme si es algo confusa, lo que paso fue que esto iba ha ser un fic largo, pero me tranque cuando iba por el capi 4 así que lo resumí e hice un one-shot
Derama17-onee-Chan espero que te guste la historia



Era una hermosa tarde en la ciudad de Konoha, el sol ya se estaba ocultando en el cielo haciendo que este tomara una gama de colores desde el naranja hasta el rosa, era una vista espectacular con la cual se estaban deleitando unas personas en la iglesia de esa pequeña ciudad llamada Konoha mientras esperaban la llegada de los novios para así dar paso a una ceremonia de bodas.
Entre toda esa gente se podía observar a un joven de cabellos blancos con destellos azulados, su nombre era Hoozuki Suigetsu, el cual se encontraba recostado sobre una pared muy preocupado.
Estoy seguro que es mío, no hay dudas – decía para si mismo aquel joven – ella no puede casarse – pronunciaba mientras apretaba sus puños.
Suigetsu te encuentras bien – le decía Juugo a su compañero mientras a paso lento se acercaba a el.
Tu que crees – decía mientras sus ojos se enfocaba mas en el hermoso horizonte que en su amigo
… - Juugo se quedo pensado su respuesta un segundo, para luego decir – pienso que deberías hablar con ella
¡Estas loco!, como se te ocurre decir eso – dijo algo exaltado - ella es la que debería hablar conmigo
Bueno solo espero que se apure, porque solo quedan dos hora para que comience la boda – dijo Juugo situando su vista en el reloj que estaba en la torre mas alta de aquella iglesia.
Suigetsu al oír las "sabias palabras" de su compañero de equipo empezó a correr sin rumbo aparente y sin brindarle ninguna explicación a Juugo quien había quedado algo sorprendido por la acción que había realizado aquel chico.



Que bueno que todavía me queda el vestido – se decía a si misma una chica de cabellos y ojos tan rojos como la sangre mientras se miraba en un espejo, Karin era su nombre.
Ella llevaba un vestido blanco estilo top con un cinturón rojo justo debajo de sus hermosos senos.
¡Señor lo siento pero no puede pasar! – se podían oír los gritos de la recepcionista detrás de la puerta
¿Y quien me lo va ha impedir?, ¿usted? – alguien le respondió
Karin abrió los ojos al oír aquella voz – no puede ser….es…es…
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un chico todo sudado y con la respiración agitada por el largo camino que había recorrido – tenemos que hablar – le dijo Suigetsu a karin en un tono muy serio
Suigetsu cerró la bendita puerta con seguro para que nadie entrara, ni escapara. Dio un paso y karin retrocedió.
Que se te ofrece – dijo al tiempo que su mirada se volvía gélida y tomaba una postura desafiante
No te puedes casar – decía mientras la apuntaba acusadoramente con su dedo – se que te vas casar con Kaoru por que estas embrazada y también se que el bebé que estas esperando es mío.
¡Mhp!, se nota que tienes mucha imaginación – le dijo y desvío su vista hacia la ventana de la habitación
Suigetsu aprovechando que Karin se había distraído y se abalanzó sobre ella, la aprisiono contra la pared quedándole a solo centímetros la ventana que les brindaba los últimos rayos de sol.
Dime, que ganas con casarte con un hombre que no te ama, mejor dicho que ni siquiera te aprecia – le hablaba a Karin quien estaba empezando a derramar lagrimas – dime que harás cuando se de cuenta que no es su hijo…
¡No tiene por que enterarse! – grito e intento separarse de Suigetsu, pero el la tenia firmemente sujetada
Por favor karin, tu bien sabes que Kaoru no es Ningún idiota, no podrás evitar que el lo sepa como tampoco podrás evitar que el te siga engañando – decía Suigetsu acercando mas su rostro al de karin haciendo que su aliento chocara contra su rostro y provocaban que los recuerdos le embargaran su mente…
Suigetsu no creo que sea correcto hacerlo aquí – pronunciaba una karin muy excitada producto de los ardientes besos que le proporcionaba su compañero en el cuello
No te preocupes… no pasa nada – decía empezando a bajar su mano hasta llagar a su trasero y apretándolo can rudeza.
Karin soltó un leve quejido de placer mientras Suigetsu la levanta del suelo con sus ágiles mano y la pegaba contra la dura pared.
Kaoru puede… llegar en cual…quier momento – intentaba decir la chica mientras empezaba a besar a su compañero de cama.
Suigetsu dejo de basarla repentinamente y la vio a los ojos con mucha lujuria y firmeza – sabes muy bien que el tiene conocimiento de nuestra "relación" y poco le importa y eso que eres su novia – hizo una pequeña pausa al ver otra vez en sus ojos como resbalaban unas traviesas lagrimas de tristeza, le dolía ver a su karin así.
Yo se que...que…el…me qui-
No, el no te quiere, tu mas que nadie sabes que el te engaña con cualquier mujerzuela que se le cruce por el frente, en cambio yo te amo – dacia mientras pegaba su mejilla contra la de ella y le susurraba al oído – hemos sido amantes por mucho tiempo y ya me canse de esto, Karin vámonos lejos de este pueblo… cásate conmigo… quiero que seas mi mujer.
Ella lo miro con indecisión para luego besarle con mucha intensidad, parecía que ella iba ha aceptar su propuesta...
Este de tanta felicidad la recostó sobre la cama y tuvieron una de las mejores noches de su vida…
Karin desvío su cabeza y entonces pudo observar la infinidad de estrellas en aquel oscuro firmamento, pero algo faltaba y ese algo era la aperlada luna la cual estaba ausente en ese momento al igual que "su novio" Kaoru la había abandonado tantas veces.
Que dices – las repentinas palabras de Suigetsu la asustaron un poco – nos vamos – termino de decir y se separo de ella, luego le extendió la mano a hacia Karin.
La chica acerco su mano lentamente a la de su amante y la detuvo a solo milímetros de llegar a tocarla – solo con una condición
Cual –
Que ni siquiera se te ocurra engañarme… o sino yo personalmente me encargare de que te arrepientas de haber nacido – dijo con una sonrisa algo macabra
El la abrazo y sin titubear la beso como tantas veces lo había hecho, era cierto que Karin era un poco regañona y gritona, pero el la quería tal como era y no la cambiaria por ninguna otra y jamás dejaría que una solo lagrima se derramara de su angelical rostro.



La gente salía algo cansada y sorprendida de la iglesia de Konoha, mientras que en el altar se encontraba el novio muy enojado.
¡Oye amigo! – Le gritaba Naruto al chico que estaba en el altar, este solo lo volteo a ver – te dejaron como novio e ` pueblo, vestido y alborotado


Gracias por leer este desastre y Espero sus reviews X3