miércoles, 13 de abril de 2011

[SasuKarin] El Efecto Mariposa

Este es un Fic largo de mas de 5 capitulos XD.
.
Cap. 00: Aclaraciones

Los personajes que utilizo en esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
Los Naruto "rpc" utilizados en la historia son realizados por Tokyo Akiyama.
También quería advertirles a los lectores que este es mi primer fic con más de un capítulo y por lo tanto quizás los capítulos no tengan mucha coherencia entre sí, pero estoy asiendo mi mejor esfuerzo y espero mejorar y tratarlos de hacer mas…"coherente "XD, Ténganme paciencia.
La historia estará narrada desde el punto de vista de Karin y del autor (o sea yo), porque considero que Sasuke es un personaje muy fuerte en carácter y por lo tanto es muy difícil de expresar un buen capitulo sin modificar su personalidad y convertirlo en alguien cursi o muy hablador, mas no querrá decir que jamás podre hacer un capítulo narrado desde su punto de vista, quizás en los últimos, cuando tenga más experiencia.
Otra cosa antes de que comiencen a leer el fanfic, los capítulos pueden que varíen en cuanto a cantidad de letras usadas, algunos serán largo, otros cortos y otros ni yo misma sabría catalogarlos XD. Tengo dos capítulos hechos así que el próximo lo colocare en una semana y los próximos… cuando los tenga listos X3.
Bueno eso era todo, disfruten de la lectura y dejen comentarios.

Sweet kiss and good bye.
By: Dulxurra15

.
.
.
.

.
Cap 01: Mariposas negras
Imagen del capitulo: h t t p : / / i 5 4 . t i n y p i c . c o m / 2 p z l n y a . j p g (sin los espacios)
.

De pequeñísimos cambios en la "línea" de inicio de determinado acto puede provocar que el resultado final se modifique completamente, es decir, si hoy, una mariposa aletea en el aire de Tokio, esto podría cambiar el sistema climático de New York el siguiente mes. A esto se le denomina efecto mariposa….
.
.
.
El simple hecho de pensar que tenía que permanecer encerrada 6 años más en esa madriguera era algo devastador para ella. Tenía gana de gritar, de llorar, de vengarse de aquel hombre que destruyo su vida…Uchiha Sasuke.

Aunque sabía que cumplir ese pensamiento era algo técnicamente imposible, ya que él había muerto hace algunos años, junto con su compañero Naruto Uzumaki en su batalla final, la gente de esta aldea no sabia si alegrarse por la muerte del Uchiha o llorar por la desaparición física de su héroe Naruto. Ella en particular tenía ganas de llorar, y no precisamente porque Sasuke estuviera muerto, ¡no!, era por el simple hecho de no haber podido matarlo ella con sus propias manos, por no haber podido verlo implorándole piedad, por no haber sentido su sangre correr entre sus dedos, pero lo único que logro fue permanecer encarcelada en uno de los calabozos de Konoha.

Sus pensamientos repentinamente fueron cortados por la presencia de quejidos y gritos que se podían escuchar muy cerca. Unas personas se estaban acercando.

Oye, pelirroja rabiosa, tienes nuevo compañero – decía mi carcelero, el cual cargaba a un pobre moribundo. Lo lanzo a mi lado.

Espero que se diviertan – dijo y cerró la celda.

El probé tipo comenzó a gritar:

¡Me podrán haber capturado, pero jamás podrán detener a Orochimaru-sama! – mis ojos se abrieron más de lo considerado normal al oír ese nombre, mientras el hombre continuaba su monologo:

El volverá…lo sé – mascullo entre dientes.

¿Por que dice que Orochimaru regresara? – le pregunte honestamente y con cara de pocos amigos.
Simplemente lo se – dijo pausadamente, ya que se encontraba todo magullado…pareciera que fuera a morir pronto.

El me vio detenidamente y me dijo con asombro – tú eres Karin, la guardiana de la base sur – dijo levantando un poco la cabeza, ya que se encontraba recostado en el suelo.

Si, ¿por qué?, ¿me conoces acaso? – dije con precaución, puesto que no sabía con qué clase de persona me estaba topando.

El me dedico una sonrisa de alivio y luego me dijo:

Ahora si puedo morir en paz sabiendo que alguien podrá cumplir con mi misión – pronuncio – toma esta piedra –colocándome una piedra roja sobre la palma de mi mano.

¿Qué es…? – él no dejo que terminara mi oración y continúo con su palabrerío:

-He desarrollado un jutsu que hará que cambie todo lo que conocemos hasta ahora…nuestra realidad será otra, tú… revivirás a Orochimaru.

¿Que quiere decir con eso? – le dije con un tono lleno de incertidumbre.

No temas, se que no viviré mucho tiempo y que no estoy en condiciones de realizar ningún jutsu, por eso tu me ayudaras – al decir esas palabras el ambiente se puso mas tenso de lo habitual.

Yo solamente apreté la piedra que tenia en mis manos y espere a que continuara con su dialogo.
Este es un jutsu muy poderoso que desarrolle hace algunos días gracias a los pergaminos prohibidos de la aldea de la lluvia, con el podrás regresar en el tiempo y advertir a Orochimaru del traidor de Uchiha Sasuke.

Yo estuve apunto de negarme rotundamente y terminar de matarlo con mis propias manos, por el simple hecho de querer evitar que un ser tan maligno como lo fue Orochimaru no fuera asesinado, cuando de repente sentí que mi diablillo me susurraba al oído algo muy tentador:
 "Porque no usas esta oportunidad para tu propio beneficio, así podrás vengarte del Uchiha...Matarlo, no es eso en lo que has estado pensando todo este tiempo"
Si…pero no sé si pueda, el es muy poderoso –" le conteste"
"tu tranquila y yo nerviosa, ya nos ingeniaremos algo para matarlo"
 Tienes razón – dije colocando mis dedos en la barbilla, asintiendo pausadamente.

¿Con quien hablas? – me miro aquel tipo

¿A usted que le importa! – Al notar mi grito impulsivo, cambie mi expresión radicalmente a una de "angelito" – lo siento, es que estoy algo emocionada por la idea d volver a ver a mi sensei con vida. 

Por favor continúe yo estaré dispuesta a hacer lo que sea.

Gracias – me dijo – solo tienes que dibujar un circulo en la pared con la piedra que te acabo de dar – pronunciaba, mientras me indicaba con su dedo como debía de pintarlo.

Así esta bien – le dije

Si, es perfecto, ahora tienes que hacer el símbolo del buey, el tigre, rata, pájaro, toro, caballo y serpiente. Luego tienes que decir Chouchou no jutsu – al terminar sus indicaciones, yo estaba empezando a hacer los símbolos con mis manos temblorosas, pero de repente aquel hombre, en tono serio me advirtió algo:

¡Espera! Solo quiero decirte que hagas lo que hagas, trata de no hablar con gente que no hayas conocido a lo largo de tu vida o ocasionarás que la línea del espacio-tiempo se altere demasiado, si lo haces, todo cambiara demasiado, incluso tu… podrías morir – trague saliva con dificultad al oír esas palabras - ¡ah! Y dile a Orochimaru – sama de quien fue la idea.

No te preocupes se lo diré – respondí con cara monótona.

Respire hondo y efectué todos la indicaciones al pie de las palabras.

Todo se volvió de color blanco y unas mariposas negras comenzaron a aparecer, mi cuerpo se sentía más liviano, un intenso aroma a sangre llego hasta mi sentido. Luego todo fue oscuridad.
.
.
.
Comencé a abrir mis ojos poco a poco, una brisa con olor a pasto mojado choco contra mi rostro.
¿Dónde estoy?, ¿Cuánto retrocedí en el tiempo? – me preguntaba. Estaba algo mareada.
Mire mis manos, eran pequeñas y estaban llenas de tierra y moretones, mire aun lado y había muchos árboles. En un rápido movimiento toque mi frente… ¿una banda Ninja?, entonces eso significa que me encuentro en el examen chunnin.

¡Argg! - un rugido fuerte se escucho delante de mi…era un oso gigante, era el oso que me ataco hace años ¿entonces Sasuke?

Antes de darme cuenta el oso estaba tirado en el suelo desmayado y él estaba parado sobre su cabeza.

Tienes el pergamino de la tierra – me dijo con una sonrisa en sus labios – nos vemos.
¿Nos vemos?, claro que no Uchiha, esta vez soy una Karin preparada, una que sabe mas jutsus que tu a esta edad, una nueva Karin que no te dejara que escapes de nuevo…

.
.
By: Dulxura15

[NejiTen] Mi pecado eres tú

N/A: Este es uno de mis primeros fic, pero considero que no he evolucionado lo suficiente desde entonces, así que por favor, las críticas constructivas son más que bienvenidas.
-Disclaimer: Naruto Copyright © Masashi Kishimoto
.
.
.
.
Recuerdo aquel día claramente…

Esa mañana por alguna razón hacia un sofocante calor, los rayos del sol impactaban directamente con el único rasguño que Tenten logro hacerme luego de un largo y agitado entrenamiento haciendo que este aumentara mi dolor. Sentía como las gotas de sudor bajaban desde mi frente hasta mi pecho siendo estas absorbidas al instante por mi camisa polvorienta, vi como unos pájaros desplegaron sus alas para explorar el cielo azul, en ese momento note como Tenten se desplomaba en el suelo, por suerte logre atraparla antes de que su cabeza se golpeara con una roca.

- Neji, creo que por hoy a sido suficiente entrenamiento – Dijo con un tono de cansancio, mientras lentamente se levantaba.

Creo que me había excedido ese día con el entrenamiento, pero no era para menos en dos días tenia que presentar el examen Jounin.

Le ofrecí a Tenten que se quedara un momento en la mansión de los Hyuga para que una de las sirvienta le curara las heridas – Eso era lo menos que podía hacer por ella después de todo lo que ella había echo por mi durante esta semana – de camino a la mansión compre un poco del té que tanto me gusta.

- …¡Auch! – oía la vos de tente detrás de la puerta ya habíamos llegado a los territorios Hyuga, ella estaba sentada en el patio con Zusume – una de las sirvienta – quien le estaba curando las heridas, mientras yo me encintraba en la sala esperando a que terminaran de aplicarle los primeros auxilios a mi compañera de equipo.

Ding dong

Sonó el timbre y Zusume salio corriendo hacia la puerta principal.

No pasaron ni cinco minutos cuando oí como el estruendoso sonido de unos objetos que caían capturo mi atención, pronto me di cuenta de que aquel sonido había provenido del patio, así que emprendí camino hacia ese lugar preocupado de que algo le habría sucedido a Tente.

Pero para mi sorpresa me encontré con una Tente sin camisa y sin brasier dejando a la vista sus pequeños pechos de pre-adolescente – Por no decir que parecía el pecho de un hombre – mientras ella desesperadamente recogía el botiquín de primeros auxilios que supongo yo había tirado.
Tente levanto su rostro y me vio…sus ojos se salieron de sus orbitas al verme allí parado, pero por alguna extraña razón no grito solo se cubrió su pecho y se quedo observándome en estado de shock.

- ¿Neji ya llego? – Oí la vos del señor Hiashi a lo lejos, rápidamente corrí y tome a Tenten y nos escondimos detrás de un árbol.
Se preguntaran porque hice eso, simple, si el señor Hiashi me encuentra en esas condiciones comenzara a sermonearme y decirme que las leyes del clan Hyuga establecen que los miembros del clan no pueden andar saliendo con cualquier mujer, ya que esta debe ser elegida por los altos mandos del clan…y bla,bla,bla,bla.

- Neji – ese era la susurrante voz de Tenten que me llamaba.

Moví mi rostro hacia abajo para poder observarla, pero cometí un grave error, ya que el árbol donde nos encontrábamos escondidos quedaba a pocos centímetros de una pared y esto hacia que Tenten y yo quedáramos demasiado juntos para mi gusto y al yo bajar mi cabeza, está quedo a tan poca distancia de mi compañera que podía sentir su aliento rosar contra mi rostro.

Entonces fue allí, en ese preciso momento donde me di cuenta de que Tenten era hermosa, me di cuenta de que sus labios eran tan tentadores y provocativos , de una herida en su mejilla que la hacia ver vulnerable dándome unas ganas irremediables de protegerla, me di cuenta de que sus pechos no eran tan planos como yo pensaba, ya que los podía sentir contra mi pecho gracias a la acelerada respiración que ella y yo habíamos adquirido, de su cintura la cual poseía unas pronunciadas curvas y también me di cuenta de sus ojos grandes los cuales emanaban tanta dulzura como el chocolate.

Absorto en mis pensamientos y como un auto reflejo comencé a acercarme a Tenten – para ser más especificó a sus labios- ella también hizo lo mismo.

Escuche de nuevo mi nombre ser pronunciado en un susurro por aquella niñita de ojos chocolate, pero yo no sabia como responder a eso, mis labios secos y rasposos comenzaron a besarla, lentamente saboreando aquel primer beso, descubriendo aquellos labios de dulzura sin igual. Al no recibir respuesta de por parte de ella decidí separarme poco a poco, pero Tente en un rápido movimiento mordió mi labio inferior, yo no aguante mas y tome su rostro entre mis manos y comencé a besarla con pasión con desespero, su cuello, su oreja, sus mejillas, toda, la quería saborear toda.

- Habría jurado que Neji-sama estaba aquí – La voz de Zusume nos interrumpió.

- No te preocupes, quizás fue a llevar a la señorita Tenten a su casa – Le respondió mi tío, esta frase fue seguida por el sonido del cierre de una puerta, indicándonos que ellos se habían ido.

Tenten me miraba al igual que yo a ella, aun seguía sosteniendo su delicado rostro.

¿Qué había pasado?, ¿Qué es ese calor que sentí al besar a Tenten?, ¿Por qué la bese?, ¿Por qué no me detuve? aunque yo todavía tenia mil preguntas que resolver con mi conciencia, Tente se tomo mis manos y las aparto de su rostro, con gran maestría salto en una de las ramas de aquel árbol y con una enigmática sonrisa dio un gran salto fuera del los territorios de la mansión Hyuga.

Ese fue el comienzo de nuestra historia, mas no nuestro ultimo encuentro de: "mas que amigos", siempre me he encargado de recordarle como son mis besos y que solo me pertenece y me pertenecerá por siempre. Tú eres la persona que me convirtió en un pecador, por que mi pecado eres tú.
.
.
.
By: Dulxura15

[ShikaIno] Del otro lado del espejo

- Los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Mashasi Kishimoto.
.
.
Del otro lado del espejo

Subí las escaleras sin importar que mi madre me estuviera llamando.

Entre a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y me mire en el espejo.

Ante mi apareció una Ino muy diferente a la que todos conocían, una chica de mejillas tan rosadas como los atardeceres después de una tormenta, con una sonrisa tan grande como el gato de Alicia en el país de las maravillas, delante de mi apareció una chica que demostraba los sentimientos de amor hacia su compañero de equipo… Nara Shikamaru.

Había sido por accidente, lo se, pero fue un beso, el me había besado.

Y aunque él sabía que era yo a la que besaba, siguió con aquella unión tan dulce y lleno de pasión.
Quizás estés con otra y mi corazón siga sufriendo por ti, pero aquel contacto volvió a darme esperanzas.
Colocando mi mano en mis labios y recordando aquellos labios de miel, aquel contacto tan infiel, pero tan excitante y placentero a la vez, pronuncie una frase que jamás pensé que podría volver a mencionar:

Te amo – Le confesé a mi reflejo en el espejo, a mi otra yo, la única que lo sabrá… al menos por ahora.
.
.
.
^^Sweet kiss^^
By: Dulxura15

[Sasunaru & Karin]Christmas, Love and Peace

.
Cap. 02: Una vida multicolor

Copos blancos y fríos caían sobre el rojo cabello de una niña, ella se encontraba acurrucada contra una pared la cual estaba algo caliente ya que del otro lado se encontraba la calefacción de aquella hermosa casa.

Esta iba a ser la segunda navidad que pasa hambrienta y la primera en la que tenía que soportar aquel aterrador frio, además de los copos de nieve que repentinamente comenzaron a caer, su piel se erizaba cada vez que soplaba el viento mientras que su corazón se retorcía cada vez que escuchaba las risueñas risas de los niños que se encontraban dentro de la casa de al lado.

- ¿Por qué? – mascullo entre dientes la pequeña. Cada día se preguntaba eso…por qué había corrido así de esa aldea, por qué no murió junto con su familia…así, al menos no tendría que sufrir lo que estaba sufriendo ahora. Poco a poco cerro sus ojos rubí y se dejo vencer por el sueño.
4:00 AM, 25 de diciembre

La pequeña Karin pego un salto al oír el grito de una niña.
Seguramente en estos momentos estará viendo sus regalos – pensó Karin ya que la aguda vececita no paraba de gritar mientras que voces mas graves algo adormiladas murmuraban algo que no era claramente percibido por sus oídos – quizás sean los padres de la pequeña tratando de que se vaya a dormir y abra sus regalos mas tarde.
Un papel nublo la vista de la pelirroja. Rápidamente se lo quito y noto (con dificultad, ya que en donde se encontraba había poca luz) que era el envoltorio de un regalo. La revoltosa niña que había escuchado mo0mmentos antes lo había tirado por la ventana.
Karin lo miro detenidamente, como tratando de recordar algo.

Flashback
Y si lo doblas así obtendrás un lindo moño – una hermosa mujer de cabellos marrones le coloco el moño multicolor que había hecho con papel en el pelo de su pequeña hija.

- Gracias mami – respondió una alegre Karin.

-Vez Karin, logre que este papel viejo se convirtiera en un hermoso moño – le decía a su hija mientras le dedicaba una cálida sonrisa y le acariciaba sus cabellos carmesí – así que, por favor, aprecia cada cosa que te ofrece la vida. Se fuerte

- Sip – respondía la pequeña con efusividad.
Fin Flashback

Sin darse cuenta Karin había hecho de ese envoltorio roto de llamativos colores un hermoso moño, tal y como se lo había enseñado su madre.

- Apreciar cada cosa que te de la vida ¿eh? – susurro mientras que dirigía su vista al cielo y mirando una estrella. Cerro sus ojos al tiempo que de estos caía una lágrima fría y salada – Feliz navidad, Karin – se dijo para sí misma.

- Aquí estas – le dijo despectivamente que había aparecido repentinamente. Un hombre de anteojos y cabellos color lila, observándola con desprecio- vámonos, él señor Orochimaru te está esperando.

La pequeña Karin sin ánimos de discutir u objetar se levanto sumisamente y lo siguió a una distancia prudente.

Mientras que a sus espaldas en el inmenso firmamento la estrella a la cual Karin había observado asía algunos momentos se desprecia de su lugar para convertirse en una mensajera. Una estrella fugaz. Esta a todo velocidad cruzaba el cielo dejando una estela de luz, volando se desapareció llevando consigo el deseo de una pequeña niña.

By: Dulxura15
.