.
Cap. 02: Una vida multicolor
Copos blancos y fríos caían sobre el rojo cabello de una niña, ella se encontraba acurrucada contra una pared la cual estaba algo caliente ya que del otro lado se encontraba la calefacción de aquella hermosa casa.
Esta iba a ser la segunda navidad que pasa hambrienta y la primera en la que tenía que soportar aquel aterrador frio, además de los copos de nieve que repentinamente comenzaron a caer, su piel se erizaba cada vez que soplaba el viento mientras que su corazón se retorcía cada vez que escuchaba las risueñas risas de los niños que se encontraban dentro de la casa de al lado.
- ¿Por qué? – mascullo entre dientes la pequeña. Cada día se preguntaba eso…por qué había corrido así de esa aldea, por qué no murió junto con su familia…así, al menos no tendría que sufrir lo que estaba sufriendo ahora. Poco a poco cerro sus ojos rubí y se dejo vencer por el sueño.
…
4:00 AM, 25 de diciembre
La pequeña Karin pego un salto al oír el grito de una niña.
Seguramente en estos momentos estará viendo sus regalos – pensó Karin ya que la aguda vececita no paraba de gritar mientras que voces mas graves algo adormiladas murmuraban algo que no era claramente percibido por sus oídos – quizás sean los padres de la pequeña tratando de que se vaya a dormir y abra sus regalos mas tarde.
Un papel nublo la vista de la pelirroja. Rápidamente se lo quito y noto (con dificultad, ya que en donde se encontraba había poca luz) que era el envoltorio de un regalo. La revoltosa niña que había escuchado mo0mmentos antes lo había tirado por la ventana.
Karin lo miro detenidamente, como tratando de recordar algo.
Flashback
Y si lo doblas así obtendrás un lindo moño – una hermosa mujer de cabellos marrones le coloco el moño multicolor que había hecho con papel en el pelo de su pequeña hija.
- Gracias mami – respondió una alegre Karin.
-Vez Karin, logre que este papel viejo se convirtiera en un hermoso moño – le decía a su hija mientras le dedicaba una cálida sonrisa y le acariciaba sus cabellos carmesí – así que, por favor, aprecia cada cosa que te ofrece la vida. Se fuerte
- Sip – respondía la pequeña con efusividad.
Fin Flashback
Sin darse cuenta Karin había hecho de ese envoltorio roto de llamativos colores un hermoso moño, tal y como se lo había enseñado su madre.
- Apreciar cada cosa que te de la vida ¿eh? – susurro mientras que dirigía su vista al cielo y mirando una estrella. Cerro sus ojos al tiempo que de estos caía una lágrima fría y salada – Feliz navidad, Karin – se dijo para sí misma.
- Aquí estas – le dijo despectivamente que había aparecido repentinamente. Un hombre de anteojos y cabellos color lila, observándola con desprecio- vámonos, él señor Orochimaru te está esperando.
La pequeña Karin sin ánimos de discutir u objetar se levanto sumisamente y lo siguió a una distancia prudente.
Mientras que a sus espaldas en el inmenso firmamento la estrella a la cual Karin había observado asía algunos momentos se desprecia de su lugar para convertirse en una mensajera. Una estrella fugaz. Esta a todo velocidad cruzaba el cielo dejando una estela de luz, volando se desapareció llevando consigo el deseo de una pequeña niña.
By: Dulxura15
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario