viernes, 13 de mayo de 2011

[Sasukarin] El Efecto Mariposa Cap 02

Cap 02: la resurrección de un fénix.
Portada del capítulo: h t t p : / / i 5 2 . t i n y p i c . c o m / s e 9 g 9 3 . j p g (sin los espacios)

     Él estaba a punto de irse, por eso rápidamente corrí hasta donde estaba el. Me coloque en su espalda y un segundo después mi kunai estaba apuntando a su cuello.

  ¿Quieres pelear? – me pregunto el con sequedad

  Por supuesto, no se supone que esto es un campo de batalla…niño – Después de terminar esa frase mi cuerpo comenzó a sentir un enorme dolor. Estaba en el suelo, mientras que el pie de Sasuke estaba en mi pecho y una sonrisa de triunfador estaba en su asqueroso rostro.

  Una ira incontenible comenzó a recorrer todo mi ser y en agiles movimientos: quiete su pie de mi pecho, me levante, di un giro y de una patada lo estampe contra un árbol.

   ¡Genial!, aun conservo mi fuerza - Corrí hasta donde estaba el, le di la vuelta y me senté sobre abdomen y coloque nuevamente mi kunai en su yugular.

  Eres muy débil – le dije con asco, el intento sacar una shuriken de su bolsillo, pero acerque más mi kunai hacia él y le dije:

  Si te mueves, te mato – pronuncie esas palabras mas que dispuesta a matarlo allí mismo, en ese instante. Pero 
    
   un recuerdo me alerto del grabe error que podía cometer:
"ocasionaras que la línea del espacio-tiempo se altere demasiado, si lo haces, todo cambiara demasiado incluso tu… podrías morir"
  
   Si mataba a Sasuke en estos momentos, él no podría enfrentarse a Orochimaru y matarlo – porque yo jamás me atrevería a ponerle un dedo encima a esa serpiente medio humana – entonce estaría cumpliendo el propósito tan nefasto de aquel hombre de la cárcel.

  Maldita sea
   
   Me acerque al oído de aquel chico y le susurre:

   Eres un chico con mucha suerte- le dije sensualmente en su oído – pero recuerda que la suerte se acaba.

   Luego le di un beso en la mejilla, para después desaparecerme en una nube de humo.

   Comencé a saltar de rama en rama con dirección a la aldea del sonido, ya no me importaba ganar el examen chunnin, ahora tenia otro objetivo. Llegue a la puerta de la guarida de Orochimaru, era tal cual como la recordaba…una alcantarilla asquerosa.
   
Me senté en la puerta a esperar a que volviera Orochimaru – tenia algo de comida en mi mochila Ninja, así que podría estar aquí unos días- mi cuerpo se sentía cansado.

   Creo que debería perfeccionar mi taijutsu y mi ninjutsu, eso si quiero enfrentarme a Sasuke en un futuro, además un grupo de soldados que me mostraran lealtad no estaría nada mal y mi propia organización de ninjas asesinos me daría mucho prestigio y superioridad en este mundo, tal vez podría llamarlo akatsuki…nooo, ese nombre ya está en uso… ¡rayos! Tengo tanto por hacer.
Mientras pensaba en eso, unas voces de chicas comenzaron a oírse en mi subconsciente:

"Sasuke-kun es un niño muy guapo"

Mis manos se fueron hasta mi frente y me quite mi banda Ninja.

"he oído que le gustan las niñas de cabello largo y con un estilo salvaje"

Saque el último kunai de mi bolso, y unas lagrimas traviesas surcaban mi rostro.

"algún día me gustaría que Sasuke fuera mi esposo"

Comencé a cortarme mi cabello.

"Él será mío, ya lo verán"

El cabello comenzó a caer como al suelo como si fuera una lluvia de llamas.
Esas voces en su cabeza no eran más que ella en su realidad anterior, cuando amaba a Sasuke, cuando deseaba tenerlo a su lado para siempre. Pero ya no más, yo cambiare mi futuro, porque…esta es la resurrección de un fénix.
.
.
.
Sweet kiss and good bye

[SasuSaku] ..::Sugar Sweet Nightmare::..

 .
.

   Los copos de fría nieve caían y se amontonaban unos sobre otros en el blancuzco suelo, el bosque estaba paralizado por la época en que se encontraban, los arboles habían perdido su follaje y ahora solo quedaba su esquelética estructura, y detrás de uno de ellos en el centro del bosque una ubicación muy, muy lejos de todo civilización un chica trataba de ocultarse de su "cazador"
   
   Sus pies húmedo y fríos por la gran capa de nieve que los cubría hasta las rodillas, estos temblorosos por lo que había tenido que huir, mientras que su pecho subía y bajaba al son de una agitada respiración, labios rojos como la sangren entre abiertos para darle paso al necesario oxigeno, las hebras de su cabellas por todo su sudoroso rostro, y este último con una expresión de pánico total.

- Ya te vi – esas palabras pronunciadas en un tono grave y seductor la hicieron estremecerse, quiso huir pero no pudo. Ahorra ella seria caería en las garras de aquel lobo feroz.

   A Sakura Haruno, el lobo la devoro; comenzó apoderándose su cuello, luego lentamente sus labios devoraría, su grandes y raposas manos sus senos tomaron y en el éxtasis de aquella persecución su recompensa al fin conquisto, pues robo y conquistó el tesoro mas preciado para toda chica...
.
.

[sasukarin] Sweet Raindrops

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, por lo tanto los personaje que uso en mi historia son de su propiedad…pero la historia si es mía XD.
Candy Rain
.
.
.
.
.
- ¿Otra vez estaba lloviendo? – se preguntaba para si misma una chica de de cabellos tan rojos y sedosos como los pétalos de una rosa. La chica se quedo contemplando la ventana la cual estaba empañada debido al frío que estaba haciendo, la gotas de lluvia comenzaban a chocar contra esta, el sonido que producían estas al caer a la polvorienta tierra ocasionaban que un maravilloso recuerdo de placer y lujuria extrema invadieran su mente…

   Había pasado toda la tarde firmando y evaluando los papeleos para el viaje de fin de año, estaba mas que estresada, todo mi cuerpo estaba adolorido a causa de la incomoda silla en la que estaba sentada, así que lo único que quería en esos momentos era largarme a mi casa, tomar un baño con agua caliente y acostarme en mi cama ha ver televisión hasta quedarme dormida, pero paresia que eso era mucho pedir, pues en esos momentos estaba cayendo una tormenta y yo ni siquiera había traído un paraguas.

   Me quede parada observando un instante las gotas de lluvia con una expresión de desagrado, había dejado todas mis pertenencias en la sala de maestros – ocultas en mi escritorio, claro esta, ya que soy un tanto desconfiada de la gente – y comencé a correr bajo la aquellas heladas gotas.

   Ya había recorrido un largo caminos, cuando note que en una de las aulas se encontraba un profesor:
- Purssff – me mofe de el – no puedo creer que todavía existan gente tan adicta a su trabajo – pensé en mi subconsciente.

   Mis pies comenzaron a moverse nueva mente, pero algo estaba mal, me sentía extraña, como si alguien me estuviera observando, así que volteé ha ver al profesor loco de hace algunos momentos, lo observe detenidamente y para mi sorpresa era… Uchiha Sasuke, aquel hombre que hacia que mis piernas temblarán, que mi corazón se acelerará y cuya sola mirada despertaba mis mas primitivos instintos. El me estaba mirando y por un instante no pude despegar mis ojos de aquel hombre, mis pies entraban de nuevo en movimiento, pero esta vez no era con dirección a la salida, si no a otro lugar, a donde estaba él.

   Mientras corría sentía como su mirada se clavaba en mi espalda como una daga, llegue hasta la puerta del aula donde él se encontraba, respire profundo y con mano temblorosa abrí la puerta, al entrar con lo primero que me encontré fue con Sasuke, estaba obstruyéndome el paso, él se inclino hacia mi y movió su cabeza de lado a lado observando los pasillos de aquella institución, mientras sus me pregunto:

- ¿Te vio alguien? - sus voz era profunda y calmada.

- No – dije con una sonrisa picara al tiempo que ponía mis brazos alrededor de su cuello.

Me quedaste observando por un instante, para luego comenzar a besarme lentamente, cerraste la puerta tras de mi y me atrapaste entre aquel trozo de madera y tu cuerpo.

    Tus labios eran de miel y tu lengua como una serpiente comenzó a moverse dentro de mi boca, tomastes mis muslo entre tus grandes y ásperas manos y me levantaste del suelo. Me llevaste a tu escritorio y comenzaste a romper mi camisa con gran desesperación, los botones cayeron en el suelo. En aquella calida habitación, mientras tus manos me acariciaban y los más dulce y lujuriosos suspiros invadían cada centímetro de esas cuatro paredes, nosotros nos dejamos llevar por la más baja pasiones. Cayendo en un frenesí absoluto…
Pase mi lengua por mis labios con la esperanza de poder saborear de nuevo sus labio, pero lo único que provoque fue que mis deseos de volverlo a ver aumentaran.

   La lluvia seguía cayendo, implacable e indetenible, como mi amor por ti.
.
.
.
.
Sweet kisses and good bye