viernes, 13 de mayo de 2011

[Sasukarin] El Efecto Mariposa Cap 02

Cap 02: la resurrección de un fénix.
Portada del capítulo: h t t p : / / i 5 2 . t i n y p i c . c o m / s e 9 g 9 3 . j p g (sin los espacios)

     Él estaba a punto de irse, por eso rápidamente corrí hasta donde estaba el. Me coloque en su espalda y un segundo después mi kunai estaba apuntando a su cuello.

  ¿Quieres pelear? – me pregunto el con sequedad

  Por supuesto, no se supone que esto es un campo de batalla…niño – Después de terminar esa frase mi cuerpo comenzó a sentir un enorme dolor. Estaba en el suelo, mientras que el pie de Sasuke estaba en mi pecho y una sonrisa de triunfador estaba en su asqueroso rostro.

  Una ira incontenible comenzó a recorrer todo mi ser y en agiles movimientos: quiete su pie de mi pecho, me levante, di un giro y de una patada lo estampe contra un árbol.

   ¡Genial!, aun conservo mi fuerza - Corrí hasta donde estaba el, le di la vuelta y me senté sobre abdomen y coloque nuevamente mi kunai en su yugular.

  Eres muy débil – le dije con asco, el intento sacar una shuriken de su bolsillo, pero acerque más mi kunai hacia él y le dije:

  Si te mueves, te mato – pronuncie esas palabras mas que dispuesta a matarlo allí mismo, en ese instante. Pero 
    
   un recuerdo me alerto del grabe error que podía cometer:
"ocasionaras que la línea del espacio-tiempo se altere demasiado, si lo haces, todo cambiara demasiado incluso tu… podrías morir"
  
   Si mataba a Sasuke en estos momentos, él no podría enfrentarse a Orochimaru y matarlo – porque yo jamás me atrevería a ponerle un dedo encima a esa serpiente medio humana – entonce estaría cumpliendo el propósito tan nefasto de aquel hombre de la cárcel.

  Maldita sea
   
   Me acerque al oído de aquel chico y le susurre:

   Eres un chico con mucha suerte- le dije sensualmente en su oído – pero recuerda que la suerte se acaba.

   Luego le di un beso en la mejilla, para después desaparecerme en una nube de humo.

   Comencé a saltar de rama en rama con dirección a la aldea del sonido, ya no me importaba ganar el examen chunnin, ahora tenia otro objetivo. Llegue a la puerta de la guarida de Orochimaru, era tal cual como la recordaba…una alcantarilla asquerosa.
   
Me senté en la puerta a esperar a que volviera Orochimaru – tenia algo de comida en mi mochila Ninja, así que podría estar aquí unos días- mi cuerpo se sentía cansado.

   Creo que debería perfeccionar mi taijutsu y mi ninjutsu, eso si quiero enfrentarme a Sasuke en un futuro, además un grupo de soldados que me mostraran lealtad no estaría nada mal y mi propia organización de ninjas asesinos me daría mucho prestigio y superioridad en este mundo, tal vez podría llamarlo akatsuki…nooo, ese nombre ya está en uso… ¡rayos! Tengo tanto por hacer.
Mientras pensaba en eso, unas voces de chicas comenzaron a oírse en mi subconsciente:

"Sasuke-kun es un niño muy guapo"

Mis manos se fueron hasta mi frente y me quite mi banda Ninja.

"he oído que le gustan las niñas de cabello largo y con un estilo salvaje"

Saque el último kunai de mi bolso, y unas lagrimas traviesas surcaban mi rostro.

"algún día me gustaría que Sasuke fuera mi esposo"

Comencé a cortarme mi cabello.

"Él será mío, ya lo verán"

El cabello comenzó a caer como al suelo como si fuera una lluvia de llamas.
Esas voces en su cabeza no eran más que ella en su realidad anterior, cuando amaba a Sasuke, cuando deseaba tenerlo a su lado para siempre. Pero ya no más, yo cambiare mi futuro, porque…esta es la resurrección de un fénix.
.
.
.
Sweet kiss and good bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario