Tres años después…
Ella ahora llevaba el cabello corto, su carácter era mas frio que el de su yo anterior – a excepción de cuando se encontraba con Suigetsu- también se gano el apodo de "la asesina" ya que en las misiones donde se requería matar a una persona, ella no tenía piedad.
Nuestra protagonista estaba caminando con paso firme asía la oficina de Orochimaru, donde se suponía que le asignarían la misión junto a Sasuke, es aquí dende ellos se conocieron…se supondría que hoy seria "su primer" encuentro oficial.
Abrió la puerta de aquella oficina, encontrándose a primera vista con Orochimaru.
- Buenas tarde Orochimaru-sama – saludo cortésmente a su verdugo - ¿me mando a llamar?
- Si, necesito que vayas a ayudar a Uchiha Sasuke, ya que su acompañante lo acaban de matar – me dijo con voz raposa
¿Acompañante?, pero si ella que yo era la única que había echo esa misión con él, que estaba pasando – pensó Karin.
"la línea del espacio tiempo se altere demasiado…tu podrías morir"
Me atormento nuevamente ese recuerdo.
- Me escuchaste – le dijo algo alterado al notar el aire de despistada que había adquirido Karin en esos momentos.
- Si, Otokage – respondió y se retiro, no sin antes hacerle una reverencia a Orochimaru.
Antes de cerrar la puerta escucho como Kabuto le decía a Orochimaru algo sobre las muestras del laboratorio – quizás ya se ha dado cuenta de lo que he estado haciendo – pensó con un poco de pánico dentro de sí.
.
.
.
Corrí una larga distancia de la guarida hasta el bosque, el sol ya asía un par de horas que se había ocultado. El corazón de Karin dio un salta al percibir nuevamente aquel chakra tan seductor y provocativo.
- Orochimaru-sama me envió aquí – dijo la chica de anteojos – Para ayudarte, Uchiha Sasuke
- Hace unas cuatro horas, 215 sujetos de pruebas escaparon del escondite – pronuncio el Uchiha con voz fría de espaldas a Karin
¡215 sujetos! – Pensó Karin alarmada – se suponía que fueran 118, además para estas horas esos tipos deben estar más dispersados
- Bueno comencemos – retomando mi actitud indiferente, respire profundamente y comencé con mi labor de rastreo.
.
.
.
Las horas pasaron velozmente y la misión se iba cumpliendo poco a poco, con la diferencia de que esta vez ella también estaba persiguiendo y matando a los fugitivos. Aunque ella no supiera como eso fuera a afectar a su futuro.
Al terminar la misión Karin estaba demasiado cansada y se habían alejado demasiado de la guarida, por eso la pelirroja decidió quedarse en una cueva cercana. Encendió una fogata, se sentó en el suelo, serró sus ojos. De repente sintió la presencia del Uchiha acercarse.
Sasuke entro en la cueva y se quedo mirando detenidamente a Karin, sus ojos eran tan fuertes y penetrantes como los de un cuervo.
- ¿Que haces aquí? – pregunto Karin rompiendo el silencio que se había formado.
- …-
No hubo respuesta por parte de chico, en su lugar un trueno rugió y se desato en seguida una tormenta.
- Rayos… - susurro Karin, al notar que él la seguía observándola de una manera muy sexi.
En el examen chunnin – la voz de Sasuke la saco de sus pensamientos - ¿Por qué querías matarme?
Karin dudo un poco en su respuesta.
Se suponía que era una competencia… – al fin le respondió la chica, desviando sus ojos al fuego, no soportaba sentir esas estúpidas mariposas en su estomago cada vez que veía al azabache.
Un simple – mph – fue la respuesta del poseedor de sharingan, el se notaba un poco tenso.
Karin estaba a punto de quedarse dormida, cuando unos quejidos por parte del azabache la hicieron reaccionar. Sasuke estaba temblando y estaba sudando a pesar del frio que estaba asiendo.
- ¿Te sientes bien? – dijo La chica un tanto nerviosa.
El Uchiha en esos momento sentía como si su cuerpo estuviera sobre fuego, el dolor que estaba sintiendo era abrumador.
Karin al ver el flujo irregular de su chakra, se asusto mucho. Ella rasgo su camisa(*) y la puso bajo las frías gotas de lluvia, luego acomodo a Sasuke en sus piernas y le la coloco el trozo de camisa mojada en su frente, Comenzando a acariciar su pelo.
¿Esto le abría ocurrido a Sasuke después de realizar esta misión aquella vez? – pensaba Karin mientras se entristecía por el Uchiha al pensar que aquella vez el se encontraba solo en su habitación.
- Sasuke… - Pronuncio en un susurro su nombre, mientras que con una mono seguía acariciando su rostro, mientras que con la otro sujetaba su mano.
…
El sol comenzaba a salir y los arboles de un tono verde intenso brillaban al tacto de los rayos solares.
Uchiha Sasuke aun seguía dormido, aunque ya se encontraba mejor luego de ser tratado por Karin mientras que esta se encontraba acomodando su mochila Ninja con la intención de retirarse de ese lugar lo antes posible.
- ¡Levántate! – le ordeno Karin al chico, este solo abrió sus ojos sin omitir palabra, aunque le dedico una mirada amenazadora a lo pelirroja mientras ella solo sonrió triunfantemente.
El camino de regreso a la guarida fue reinado por el silencio y una "aura" de tensión.
*Camisa: camisola, blusa, blusón, remera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario