lunes, 12 de agosto de 2013

[Sasukarin] El Efecto Mariposa 04


.

La oscuridad de la noche se apoderó del cielo y el sonido de los grillos era tranquilizador, pero no para Karin quien esa noche tenia una batalla de sentimientos, por un lado solo pensaba en venganza, pero a la vez esos sentimientos le recordaban al Uchiha. El solo recordar su nombre provocaba que su cuerpo reaccionara de forma "extraña".
Comenzó a abofetearse mentalmente ante tales pensamientos en la soledad de su habitación mientras decía en voz alta:
- Te odio Uchiha Sasuke – en tono de puchero, luego se levanto de su cama para poder dar un paseo nocturno de relajación.
Después de andar saltando de árbol en árbol durante unos 30 minutos y perder todo contacto con la realidad, gracias a sus pensamientos, se dio cuenta que se había adentrado demasiado en el bosque y no tenia la mas remota idea de donde se encontraba, pero de algo ella podía estar segura, que el lugar donde se encontraba era hermoso: Grandes árboles de Sakura florecidos debido a la temporada en que se encontraba, pasto verde y un rio que parecida de plata fundida debido a los rayos de la luna llena.
- ¡Que hermo –
No Termini aquellas palabras debido al Kunai que paso a centímetros de su labio inferior haciendo que en este se formara un pequeño rasguño sangrante. Asustada por tal suceso comenzó a voltear a todos lados buscando al causante de aquel acto de homicidio contra su persona.
- ¡¿Que haces aquí? – se oyó una voz que atrajo su atención. Su atención se dirigió a aquella persona. A Uchiha Sasuke.
Noto que él se encontraba al lado del rio y a su alrededor un terreno muy dañado – este es la zona de entrenamiento de Sasuke – pensó de inmediato la pelirroja.
Ella bajo del árbol donde estaba, recogió la kunai del suelo y le dedico una media sonrisa al azabache, mientras pensaba: "nunca tendré otra oportunidad como esta, además si lo llegara a matar, entonces masacrar a Orochimaru será aun mas fácil".
Sasuke no dudo un segundo en aceptar su invitación a pelear, él había escuchado muchas cosas de esa chica y sabia que era buena, quizás algún día él podría llegarla reclutarla como una herramienta para poder cumplir su venganza.
La batalla entre estos dos dio inicio con un rose de armas, ellos sabían las habilidades del otro y por eso siempre guardaron distancia. Entre pequeñas invocaciones y jutsus de alto nivel, el azabache logro quedar en pie mientras una abatida Karin se encontraba en el suelo, pero esta mas que heridas físicas lo que la hacía permanecer en el suelo era el cansancio, ella no estaba acostumbrada a durar tanto en batalla, sus enemigos siempre caían luego de unos veinte minutos de batalla a lo mucho cuarenta y cinco, pero esta lucha se había prolongado por más de cinco horas,, ya casi era hora del que el sol hiciera acto de presencia en el horizonte.
Sasuke se acerco lentamente hacia ella, parecía un ser sobrenatural, puesto que su caminar imponente y su sharingan activado era como estar en presencia de un vampiro sediento de sangre.
El Uchiha miro despectivamente a Karin para luego sentarse encima de ella y colocar una Kunai en su cuello, como ella había echo algunos años atrás a él.
- Yo no soy tan benevolente como tú – comenzó a susurrar Sasuke – este es tu fin - y justo cuando iba a realizar su último ataque Karin dijo unas palabras que lo asieron detener:
- Eres un niño débil, eres un idita segado por el odio, eres la más baja escoria que a existido, eres una persona que no supo apreciar la verdadera amistad y desperdiciaste – le decía Karin con los dientes apretados – La oportunidad de vivir que te concedió el ser que mas te a querido en este mundo.
- ¡Cállate¡ - le grito un dolido Sasuke – tu que vas a saber de sufrimiento.
- ¡Pues mucho mas que tu! – Le respondió la pelirroja con la misma potencia del azabache – yo tuve una madre que nunca me quiso, un padre que jamás conocí, y mi hermana la persona más especial para mi…murió en un ataque que realizo la aldea de la lluvia a mi pueblo.
El chico se quedo paralizado un momento, pensando que esas palabras eran muy parecidas a las que solía decir su amigo…Uzumaki Naruto, pero luego sin que le temblara el pulso alzo su brazo y se dispuso a clavarle el Kunai a Karin, esta se defendió y en un forcejeo logro que el Uchiha soltara el arma. Este en un rápido movimiento le sujeto los brazos a Karin y se acerco más a su rostro.
- Tu…solo eres otra chica tonta – le dijo y se acerco mas a ella - ¿yo te gusto, verdad?
El corazón de nuestra protagonista estaba latiendo con mucha fuerza, pero su orgullo era tan grande como el de aquel chico y con un rotundo - ¡no! – trato de zafarse de él.
Sasuke trataba de retener a Karin bajo se cuerpo, pero entre tanto movimiento sus labios se encontraron por unos instante y para sorpresa de ella, el Uchiha no se separo al instante sino que comenzó a besarla lentamente de una manera hipnotizante, Karin quien no se negó en ningún momento ella deseaba mas y sus instinto de mujer dominante salió a flote, aquel contacto empezando a tornar el beso mas salvaje. El Uchiha soltó las manos de Karin y esta las coloco en la nuca de Sasuke profundizando aquel beso y lo que parecía ser una noche fría se transformo en una calida y llena de lujuria para aquello inexpertos amantes.
- Que hacen – una voz lúgubre se escucho detrás de los arboles, provocando que los chicos se separaran y rápidamente se levantaran de donde se encontraban.
El causante de aquella interacción era el hombre serpiente: Orochimaru.
El hombre de ojos amarillos comenzó a acercar se a los jóvenes, notando que sus vestimentas se encontraban algo alborotadas.
- Sasuke-kun no crees que ya es hora de ir a dormir – el chico frunció el seño, haciendo notar su disgusto por aquel comentario, pero no queriendo tener que discutir con él, comenzó a caminar en dirección a la guarida.
- Cuidado con lo que haces – le dijo el Uchiha casi en un susurro a aquel hombre – ella es mi juguete – luego este desapareció tan rápido como el humo de un cigarrillo.
La tención incremento al solo quedar en aquel lugar Karin con ese tipo, la pelirroja miraba detenidamente al hombre de pelo negro, mientras estele correspondía con una mirada llena de ira.
- Karin- hablo Orochimaru…

No hay comentarios:

Publicar un comentario