viernes, 13 de mayo de 2011

[Sasukarin] El Efecto Mariposa Cap 02

Cap 02: la resurrección de un fénix.
Portada del capítulo: h t t p : / / i 5 2 . t i n y p i c . c o m / s e 9 g 9 3 . j p g (sin los espacios)

     Él estaba a punto de irse, por eso rápidamente corrí hasta donde estaba el. Me coloque en su espalda y un segundo después mi kunai estaba apuntando a su cuello.

  ¿Quieres pelear? – me pregunto el con sequedad

  Por supuesto, no se supone que esto es un campo de batalla…niño – Después de terminar esa frase mi cuerpo comenzó a sentir un enorme dolor. Estaba en el suelo, mientras que el pie de Sasuke estaba en mi pecho y una sonrisa de triunfador estaba en su asqueroso rostro.

  Una ira incontenible comenzó a recorrer todo mi ser y en agiles movimientos: quiete su pie de mi pecho, me levante, di un giro y de una patada lo estampe contra un árbol.

   ¡Genial!, aun conservo mi fuerza - Corrí hasta donde estaba el, le di la vuelta y me senté sobre abdomen y coloque nuevamente mi kunai en su yugular.

  Eres muy débil – le dije con asco, el intento sacar una shuriken de su bolsillo, pero acerque más mi kunai hacia él y le dije:

  Si te mueves, te mato – pronuncie esas palabras mas que dispuesta a matarlo allí mismo, en ese instante. Pero 
    
   un recuerdo me alerto del grabe error que podía cometer:
"ocasionaras que la línea del espacio-tiempo se altere demasiado, si lo haces, todo cambiara demasiado incluso tu… podrías morir"
  
   Si mataba a Sasuke en estos momentos, él no podría enfrentarse a Orochimaru y matarlo – porque yo jamás me atrevería a ponerle un dedo encima a esa serpiente medio humana – entonce estaría cumpliendo el propósito tan nefasto de aquel hombre de la cárcel.

  Maldita sea
   
   Me acerque al oído de aquel chico y le susurre:

   Eres un chico con mucha suerte- le dije sensualmente en su oído – pero recuerda que la suerte se acaba.

   Luego le di un beso en la mejilla, para después desaparecerme en una nube de humo.

   Comencé a saltar de rama en rama con dirección a la aldea del sonido, ya no me importaba ganar el examen chunnin, ahora tenia otro objetivo. Llegue a la puerta de la guarida de Orochimaru, era tal cual como la recordaba…una alcantarilla asquerosa.
   
Me senté en la puerta a esperar a que volviera Orochimaru – tenia algo de comida en mi mochila Ninja, así que podría estar aquí unos días- mi cuerpo se sentía cansado.

   Creo que debería perfeccionar mi taijutsu y mi ninjutsu, eso si quiero enfrentarme a Sasuke en un futuro, además un grupo de soldados que me mostraran lealtad no estaría nada mal y mi propia organización de ninjas asesinos me daría mucho prestigio y superioridad en este mundo, tal vez podría llamarlo akatsuki…nooo, ese nombre ya está en uso… ¡rayos! Tengo tanto por hacer.
Mientras pensaba en eso, unas voces de chicas comenzaron a oírse en mi subconsciente:

"Sasuke-kun es un niño muy guapo"

Mis manos se fueron hasta mi frente y me quite mi banda Ninja.

"he oído que le gustan las niñas de cabello largo y con un estilo salvaje"

Saque el último kunai de mi bolso, y unas lagrimas traviesas surcaban mi rostro.

"algún día me gustaría que Sasuke fuera mi esposo"

Comencé a cortarme mi cabello.

"Él será mío, ya lo verán"

El cabello comenzó a caer como al suelo como si fuera una lluvia de llamas.
Esas voces en su cabeza no eran más que ella en su realidad anterior, cuando amaba a Sasuke, cuando deseaba tenerlo a su lado para siempre. Pero ya no más, yo cambiare mi futuro, porque…esta es la resurrección de un fénix.
.
.
.
Sweet kiss and good bye

[SasuSaku] ..::Sugar Sweet Nightmare::..

 .
.

   Los copos de fría nieve caían y se amontonaban unos sobre otros en el blancuzco suelo, el bosque estaba paralizado por la época en que se encontraban, los arboles habían perdido su follaje y ahora solo quedaba su esquelética estructura, y detrás de uno de ellos en el centro del bosque una ubicación muy, muy lejos de todo civilización un chica trataba de ocultarse de su "cazador"
   
   Sus pies húmedo y fríos por la gran capa de nieve que los cubría hasta las rodillas, estos temblorosos por lo que había tenido que huir, mientras que su pecho subía y bajaba al son de una agitada respiración, labios rojos como la sangren entre abiertos para darle paso al necesario oxigeno, las hebras de su cabellas por todo su sudoroso rostro, y este último con una expresión de pánico total.

- Ya te vi – esas palabras pronunciadas en un tono grave y seductor la hicieron estremecerse, quiso huir pero no pudo. Ahorra ella seria caería en las garras de aquel lobo feroz.

   A Sakura Haruno, el lobo la devoro; comenzó apoderándose su cuello, luego lentamente sus labios devoraría, su grandes y raposas manos sus senos tomaron y en el éxtasis de aquella persecución su recompensa al fin conquisto, pues robo y conquistó el tesoro mas preciado para toda chica...
.
.

[sasukarin] Sweet Raindrops

Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, por lo tanto los personaje que uso en mi historia son de su propiedad…pero la historia si es mía XD.
Candy Rain
.
.
.
.
.
- ¿Otra vez estaba lloviendo? – se preguntaba para si misma una chica de de cabellos tan rojos y sedosos como los pétalos de una rosa. La chica se quedo contemplando la ventana la cual estaba empañada debido al frío que estaba haciendo, la gotas de lluvia comenzaban a chocar contra esta, el sonido que producían estas al caer a la polvorienta tierra ocasionaban que un maravilloso recuerdo de placer y lujuria extrema invadieran su mente…

   Había pasado toda la tarde firmando y evaluando los papeleos para el viaje de fin de año, estaba mas que estresada, todo mi cuerpo estaba adolorido a causa de la incomoda silla en la que estaba sentada, así que lo único que quería en esos momentos era largarme a mi casa, tomar un baño con agua caliente y acostarme en mi cama ha ver televisión hasta quedarme dormida, pero paresia que eso era mucho pedir, pues en esos momentos estaba cayendo una tormenta y yo ni siquiera había traído un paraguas.

   Me quede parada observando un instante las gotas de lluvia con una expresión de desagrado, había dejado todas mis pertenencias en la sala de maestros – ocultas en mi escritorio, claro esta, ya que soy un tanto desconfiada de la gente – y comencé a correr bajo la aquellas heladas gotas.

   Ya había recorrido un largo caminos, cuando note que en una de las aulas se encontraba un profesor:
- Purssff – me mofe de el – no puedo creer que todavía existan gente tan adicta a su trabajo – pensé en mi subconsciente.

   Mis pies comenzaron a moverse nueva mente, pero algo estaba mal, me sentía extraña, como si alguien me estuviera observando, así que volteé ha ver al profesor loco de hace algunos momentos, lo observe detenidamente y para mi sorpresa era… Uchiha Sasuke, aquel hombre que hacia que mis piernas temblarán, que mi corazón se acelerará y cuya sola mirada despertaba mis mas primitivos instintos. El me estaba mirando y por un instante no pude despegar mis ojos de aquel hombre, mis pies entraban de nuevo en movimiento, pero esta vez no era con dirección a la salida, si no a otro lugar, a donde estaba él.

   Mientras corría sentía como su mirada se clavaba en mi espalda como una daga, llegue hasta la puerta del aula donde él se encontraba, respire profundo y con mano temblorosa abrí la puerta, al entrar con lo primero que me encontré fue con Sasuke, estaba obstruyéndome el paso, él se inclino hacia mi y movió su cabeza de lado a lado observando los pasillos de aquella institución, mientras sus me pregunto:

- ¿Te vio alguien? - sus voz era profunda y calmada.

- No – dije con una sonrisa picara al tiempo que ponía mis brazos alrededor de su cuello.

Me quedaste observando por un instante, para luego comenzar a besarme lentamente, cerraste la puerta tras de mi y me atrapaste entre aquel trozo de madera y tu cuerpo.

    Tus labios eran de miel y tu lengua como una serpiente comenzó a moverse dentro de mi boca, tomastes mis muslo entre tus grandes y ásperas manos y me levantaste del suelo. Me llevaste a tu escritorio y comenzaste a romper mi camisa con gran desesperación, los botones cayeron en el suelo. En aquella calida habitación, mientras tus manos me acariciaban y los más dulce y lujuriosos suspiros invadían cada centímetro de esas cuatro paredes, nosotros nos dejamos llevar por la más baja pasiones. Cayendo en un frenesí absoluto…
Pase mi lengua por mis labios con la esperanza de poder saborear de nuevo sus labio, pero lo único que provoque fue que mis deseos de volverlo a ver aumentaran.

   La lluvia seguía cayendo, implacable e indetenible, como mi amor por ti.
.
.
.
.
Sweet kisses and good bye

miércoles, 13 de abril de 2011

[SasuKarin] El Efecto Mariposa

Este es un Fic largo de mas de 5 capitulos XD.
.
Cap. 00: Aclaraciones

Los personajes que utilizo en esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
Los Naruto "rpc" utilizados en la historia son realizados por Tokyo Akiyama.
También quería advertirles a los lectores que este es mi primer fic con más de un capítulo y por lo tanto quizás los capítulos no tengan mucha coherencia entre sí, pero estoy asiendo mi mejor esfuerzo y espero mejorar y tratarlos de hacer mas…"coherente "XD, Ténganme paciencia.
La historia estará narrada desde el punto de vista de Karin y del autor (o sea yo), porque considero que Sasuke es un personaje muy fuerte en carácter y por lo tanto es muy difícil de expresar un buen capitulo sin modificar su personalidad y convertirlo en alguien cursi o muy hablador, mas no querrá decir que jamás podre hacer un capítulo narrado desde su punto de vista, quizás en los últimos, cuando tenga más experiencia.
Otra cosa antes de que comiencen a leer el fanfic, los capítulos pueden que varíen en cuanto a cantidad de letras usadas, algunos serán largo, otros cortos y otros ni yo misma sabría catalogarlos XD. Tengo dos capítulos hechos así que el próximo lo colocare en una semana y los próximos… cuando los tenga listos X3.
Bueno eso era todo, disfruten de la lectura y dejen comentarios.

Sweet kiss and good bye.
By: Dulxurra15

.
.
.
.

.
Cap 01: Mariposas negras
Imagen del capitulo: h t t p : / / i 5 4 . t i n y p i c . c o m / 2 p z l n y a . j p g (sin los espacios)
.

De pequeñísimos cambios en la "línea" de inicio de determinado acto puede provocar que el resultado final se modifique completamente, es decir, si hoy, una mariposa aletea en el aire de Tokio, esto podría cambiar el sistema climático de New York el siguiente mes. A esto se le denomina efecto mariposa….
.
.
.
El simple hecho de pensar que tenía que permanecer encerrada 6 años más en esa madriguera era algo devastador para ella. Tenía gana de gritar, de llorar, de vengarse de aquel hombre que destruyo su vida…Uchiha Sasuke.

Aunque sabía que cumplir ese pensamiento era algo técnicamente imposible, ya que él había muerto hace algunos años, junto con su compañero Naruto Uzumaki en su batalla final, la gente de esta aldea no sabia si alegrarse por la muerte del Uchiha o llorar por la desaparición física de su héroe Naruto. Ella en particular tenía ganas de llorar, y no precisamente porque Sasuke estuviera muerto, ¡no!, era por el simple hecho de no haber podido matarlo ella con sus propias manos, por no haber podido verlo implorándole piedad, por no haber sentido su sangre correr entre sus dedos, pero lo único que logro fue permanecer encarcelada en uno de los calabozos de Konoha.

Sus pensamientos repentinamente fueron cortados por la presencia de quejidos y gritos que se podían escuchar muy cerca. Unas personas se estaban acercando.

Oye, pelirroja rabiosa, tienes nuevo compañero – decía mi carcelero, el cual cargaba a un pobre moribundo. Lo lanzo a mi lado.

Espero que se diviertan – dijo y cerró la celda.

El probé tipo comenzó a gritar:

¡Me podrán haber capturado, pero jamás podrán detener a Orochimaru-sama! – mis ojos se abrieron más de lo considerado normal al oír ese nombre, mientras el hombre continuaba su monologo:

El volverá…lo sé – mascullo entre dientes.

¿Por que dice que Orochimaru regresara? – le pregunte honestamente y con cara de pocos amigos.
Simplemente lo se – dijo pausadamente, ya que se encontraba todo magullado…pareciera que fuera a morir pronto.

El me vio detenidamente y me dijo con asombro – tú eres Karin, la guardiana de la base sur – dijo levantando un poco la cabeza, ya que se encontraba recostado en el suelo.

Si, ¿por qué?, ¿me conoces acaso? – dije con precaución, puesto que no sabía con qué clase de persona me estaba topando.

El me dedico una sonrisa de alivio y luego me dijo:

Ahora si puedo morir en paz sabiendo que alguien podrá cumplir con mi misión – pronuncio – toma esta piedra –colocándome una piedra roja sobre la palma de mi mano.

¿Qué es…? – él no dejo que terminara mi oración y continúo con su palabrerío:

-He desarrollado un jutsu que hará que cambie todo lo que conocemos hasta ahora…nuestra realidad será otra, tú… revivirás a Orochimaru.

¿Que quiere decir con eso? – le dije con un tono lleno de incertidumbre.

No temas, se que no viviré mucho tiempo y que no estoy en condiciones de realizar ningún jutsu, por eso tu me ayudaras – al decir esas palabras el ambiente se puso mas tenso de lo habitual.

Yo solamente apreté la piedra que tenia en mis manos y espere a que continuara con su dialogo.
Este es un jutsu muy poderoso que desarrolle hace algunos días gracias a los pergaminos prohibidos de la aldea de la lluvia, con el podrás regresar en el tiempo y advertir a Orochimaru del traidor de Uchiha Sasuke.

Yo estuve apunto de negarme rotundamente y terminar de matarlo con mis propias manos, por el simple hecho de querer evitar que un ser tan maligno como lo fue Orochimaru no fuera asesinado, cuando de repente sentí que mi diablillo me susurraba al oído algo muy tentador:
 "Porque no usas esta oportunidad para tu propio beneficio, así podrás vengarte del Uchiha...Matarlo, no es eso en lo que has estado pensando todo este tiempo"
Si…pero no sé si pueda, el es muy poderoso –" le conteste"
"tu tranquila y yo nerviosa, ya nos ingeniaremos algo para matarlo"
 Tienes razón – dije colocando mis dedos en la barbilla, asintiendo pausadamente.

¿Con quien hablas? – me miro aquel tipo

¿A usted que le importa! – Al notar mi grito impulsivo, cambie mi expresión radicalmente a una de "angelito" – lo siento, es que estoy algo emocionada por la idea d volver a ver a mi sensei con vida. 

Por favor continúe yo estaré dispuesta a hacer lo que sea.

Gracias – me dijo – solo tienes que dibujar un circulo en la pared con la piedra que te acabo de dar – pronunciaba, mientras me indicaba con su dedo como debía de pintarlo.

Así esta bien – le dije

Si, es perfecto, ahora tienes que hacer el símbolo del buey, el tigre, rata, pájaro, toro, caballo y serpiente. Luego tienes que decir Chouchou no jutsu – al terminar sus indicaciones, yo estaba empezando a hacer los símbolos con mis manos temblorosas, pero de repente aquel hombre, en tono serio me advirtió algo:

¡Espera! Solo quiero decirte que hagas lo que hagas, trata de no hablar con gente que no hayas conocido a lo largo de tu vida o ocasionarás que la línea del espacio-tiempo se altere demasiado, si lo haces, todo cambiara demasiado, incluso tu… podrías morir – trague saliva con dificultad al oír esas palabras - ¡ah! Y dile a Orochimaru – sama de quien fue la idea.

No te preocupes se lo diré – respondí con cara monótona.

Respire hondo y efectué todos la indicaciones al pie de las palabras.

Todo se volvió de color blanco y unas mariposas negras comenzaron a aparecer, mi cuerpo se sentía más liviano, un intenso aroma a sangre llego hasta mi sentido. Luego todo fue oscuridad.
.
.
.
Comencé a abrir mis ojos poco a poco, una brisa con olor a pasto mojado choco contra mi rostro.
¿Dónde estoy?, ¿Cuánto retrocedí en el tiempo? – me preguntaba. Estaba algo mareada.
Mire mis manos, eran pequeñas y estaban llenas de tierra y moretones, mire aun lado y había muchos árboles. En un rápido movimiento toque mi frente… ¿una banda Ninja?, entonces eso significa que me encuentro en el examen chunnin.

¡Argg! - un rugido fuerte se escucho delante de mi…era un oso gigante, era el oso que me ataco hace años ¿entonces Sasuke?

Antes de darme cuenta el oso estaba tirado en el suelo desmayado y él estaba parado sobre su cabeza.

Tienes el pergamino de la tierra – me dijo con una sonrisa en sus labios – nos vemos.
¿Nos vemos?, claro que no Uchiha, esta vez soy una Karin preparada, una que sabe mas jutsus que tu a esta edad, una nueva Karin que no te dejara que escapes de nuevo…

.
.
By: Dulxura15

[NejiTen] Mi pecado eres tú

N/A: Este es uno de mis primeros fic, pero considero que no he evolucionado lo suficiente desde entonces, así que por favor, las críticas constructivas son más que bienvenidas.
-Disclaimer: Naruto Copyright © Masashi Kishimoto
.
.
.
.
Recuerdo aquel día claramente…

Esa mañana por alguna razón hacia un sofocante calor, los rayos del sol impactaban directamente con el único rasguño que Tenten logro hacerme luego de un largo y agitado entrenamiento haciendo que este aumentara mi dolor. Sentía como las gotas de sudor bajaban desde mi frente hasta mi pecho siendo estas absorbidas al instante por mi camisa polvorienta, vi como unos pájaros desplegaron sus alas para explorar el cielo azul, en ese momento note como Tenten se desplomaba en el suelo, por suerte logre atraparla antes de que su cabeza se golpeara con una roca.

- Neji, creo que por hoy a sido suficiente entrenamiento – Dijo con un tono de cansancio, mientras lentamente se levantaba.

Creo que me había excedido ese día con el entrenamiento, pero no era para menos en dos días tenia que presentar el examen Jounin.

Le ofrecí a Tenten que se quedara un momento en la mansión de los Hyuga para que una de las sirvienta le curara las heridas – Eso era lo menos que podía hacer por ella después de todo lo que ella había echo por mi durante esta semana – de camino a la mansión compre un poco del té que tanto me gusta.

- …¡Auch! – oía la vos de tente detrás de la puerta ya habíamos llegado a los territorios Hyuga, ella estaba sentada en el patio con Zusume – una de las sirvienta – quien le estaba curando las heridas, mientras yo me encintraba en la sala esperando a que terminaran de aplicarle los primeros auxilios a mi compañera de equipo.

Ding dong

Sonó el timbre y Zusume salio corriendo hacia la puerta principal.

No pasaron ni cinco minutos cuando oí como el estruendoso sonido de unos objetos que caían capturo mi atención, pronto me di cuenta de que aquel sonido había provenido del patio, así que emprendí camino hacia ese lugar preocupado de que algo le habría sucedido a Tente.

Pero para mi sorpresa me encontré con una Tente sin camisa y sin brasier dejando a la vista sus pequeños pechos de pre-adolescente – Por no decir que parecía el pecho de un hombre – mientras ella desesperadamente recogía el botiquín de primeros auxilios que supongo yo había tirado.
Tente levanto su rostro y me vio…sus ojos se salieron de sus orbitas al verme allí parado, pero por alguna extraña razón no grito solo se cubrió su pecho y se quedo observándome en estado de shock.

- ¿Neji ya llego? – Oí la vos del señor Hiashi a lo lejos, rápidamente corrí y tome a Tenten y nos escondimos detrás de un árbol.
Se preguntaran porque hice eso, simple, si el señor Hiashi me encuentra en esas condiciones comenzara a sermonearme y decirme que las leyes del clan Hyuga establecen que los miembros del clan no pueden andar saliendo con cualquier mujer, ya que esta debe ser elegida por los altos mandos del clan…y bla,bla,bla,bla.

- Neji – ese era la susurrante voz de Tenten que me llamaba.

Moví mi rostro hacia abajo para poder observarla, pero cometí un grave error, ya que el árbol donde nos encontrábamos escondidos quedaba a pocos centímetros de una pared y esto hacia que Tenten y yo quedáramos demasiado juntos para mi gusto y al yo bajar mi cabeza, está quedo a tan poca distancia de mi compañera que podía sentir su aliento rosar contra mi rostro.

Entonces fue allí, en ese preciso momento donde me di cuenta de que Tenten era hermosa, me di cuenta de que sus labios eran tan tentadores y provocativos , de una herida en su mejilla que la hacia ver vulnerable dándome unas ganas irremediables de protegerla, me di cuenta de que sus pechos no eran tan planos como yo pensaba, ya que los podía sentir contra mi pecho gracias a la acelerada respiración que ella y yo habíamos adquirido, de su cintura la cual poseía unas pronunciadas curvas y también me di cuenta de sus ojos grandes los cuales emanaban tanta dulzura como el chocolate.

Absorto en mis pensamientos y como un auto reflejo comencé a acercarme a Tenten – para ser más especificó a sus labios- ella también hizo lo mismo.

Escuche de nuevo mi nombre ser pronunciado en un susurro por aquella niñita de ojos chocolate, pero yo no sabia como responder a eso, mis labios secos y rasposos comenzaron a besarla, lentamente saboreando aquel primer beso, descubriendo aquellos labios de dulzura sin igual. Al no recibir respuesta de por parte de ella decidí separarme poco a poco, pero Tente en un rápido movimiento mordió mi labio inferior, yo no aguante mas y tome su rostro entre mis manos y comencé a besarla con pasión con desespero, su cuello, su oreja, sus mejillas, toda, la quería saborear toda.

- Habría jurado que Neji-sama estaba aquí – La voz de Zusume nos interrumpió.

- No te preocupes, quizás fue a llevar a la señorita Tenten a su casa – Le respondió mi tío, esta frase fue seguida por el sonido del cierre de una puerta, indicándonos que ellos se habían ido.

Tenten me miraba al igual que yo a ella, aun seguía sosteniendo su delicado rostro.

¿Qué había pasado?, ¿Qué es ese calor que sentí al besar a Tenten?, ¿Por qué la bese?, ¿Por qué no me detuve? aunque yo todavía tenia mil preguntas que resolver con mi conciencia, Tente se tomo mis manos y las aparto de su rostro, con gran maestría salto en una de las ramas de aquel árbol y con una enigmática sonrisa dio un gran salto fuera del los territorios de la mansión Hyuga.

Ese fue el comienzo de nuestra historia, mas no nuestro ultimo encuentro de: "mas que amigos", siempre me he encargado de recordarle como son mis besos y que solo me pertenece y me pertenecerá por siempre. Tú eres la persona que me convirtió en un pecador, por que mi pecado eres tú.
.
.
.
By: Dulxura15

[ShikaIno] Del otro lado del espejo

- Los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Mashasi Kishimoto.
.
.
Del otro lado del espejo

Subí las escaleras sin importar que mi madre me estuviera llamando.

Entre a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y me mire en el espejo.

Ante mi apareció una Ino muy diferente a la que todos conocían, una chica de mejillas tan rosadas como los atardeceres después de una tormenta, con una sonrisa tan grande como el gato de Alicia en el país de las maravillas, delante de mi apareció una chica que demostraba los sentimientos de amor hacia su compañero de equipo… Nara Shikamaru.

Había sido por accidente, lo se, pero fue un beso, el me había besado.

Y aunque él sabía que era yo a la que besaba, siguió con aquella unión tan dulce y lleno de pasión.
Quizás estés con otra y mi corazón siga sufriendo por ti, pero aquel contacto volvió a darme esperanzas.
Colocando mi mano en mis labios y recordando aquellos labios de miel, aquel contacto tan infiel, pero tan excitante y placentero a la vez, pronuncie una frase que jamás pensé que podría volver a mencionar:

Te amo – Le confesé a mi reflejo en el espejo, a mi otra yo, la única que lo sabrá… al menos por ahora.
.
.
.
^^Sweet kiss^^
By: Dulxura15

[Sasunaru & Karin]Christmas, Love and Peace

.
Cap. 02: Una vida multicolor

Copos blancos y fríos caían sobre el rojo cabello de una niña, ella se encontraba acurrucada contra una pared la cual estaba algo caliente ya que del otro lado se encontraba la calefacción de aquella hermosa casa.

Esta iba a ser la segunda navidad que pasa hambrienta y la primera en la que tenía que soportar aquel aterrador frio, además de los copos de nieve que repentinamente comenzaron a caer, su piel se erizaba cada vez que soplaba el viento mientras que su corazón se retorcía cada vez que escuchaba las risueñas risas de los niños que se encontraban dentro de la casa de al lado.

- ¿Por qué? – mascullo entre dientes la pequeña. Cada día se preguntaba eso…por qué había corrido así de esa aldea, por qué no murió junto con su familia…así, al menos no tendría que sufrir lo que estaba sufriendo ahora. Poco a poco cerro sus ojos rubí y se dejo vencer por el sueño.
4:00 AM, 25 de diciembre

La pequeña Karin pego un salto al oír el grito de una niña.
Seguramente en estos momentos estará viendo sus regalos – pensó Karin ya que la aguda vececita no paraba de gritar mientras que voces mas graves algo adormiladas murmuraban algo que no era claramente percibido por sus oídos – quizás sean los padres de la pequeña tratando de que se vaya a dormir y abra sus regalos mas tarde.
Un papel nublo la vista de la pelirroja. Rápidamente se lo quito y noto (con dificultad, ya que en donde se encontraba había poca luz) que era el envoltorio de un regalo. La revoltosa niña que había escuchado mo0mmentos antes lo había tirado por la ventana.
Karin lo miro detenidamente, como tratando de recordar algo.

Flashback
Y si lo doblas así obtendrás un lindo moño – una hermosa mujer de cabellos marrones le coloco el moño multicolor que había hecho con papel en el pelo de su pequeña hija.

- Gracias mami – respondió una alegre Karin.

-Vez Karin, logre que este papel viejo se convirtiera en un hermoso moño – le decía a su hija mientras le dedicaba una cálida sonrisa y le acariciaba sus cabellos carmesí – así que, por favor, aprecia cada cosa que te ofrece la vida. Se fuerte

- Sip – respondía la pequeña con efusividad.
Fin Flashback

Sin darse cuenta Karin había hecho de ese envoltorio roto de llamativos colores un hermoso moño, tal y como se lo había enseñado su madre.

- Apreciar cada cosa que te de la vida ¿eh? – susurro mientras que dirigía su vista al cielo y mirando una estrella. Cerro sus ojos al tiempo que de estos caía una lágrima fría y salada – Feliz navidad, Karin – se dijo para sí misma.

- Aquí estas – le dijo despectivamente que había aparecido repentinamente. Un hombre de anteojos y cabellos color lila, observándola con desprecio- vámonos, él señor Orochimaru te está esperando.

La pequeña Karin sin ánimos de discutir u objetar se levanto sumisamente y lo siguió a una distancia prudente.

Mientras que a sus espaldas en el inmenso firmamento la estrella a la cual Karin había observado asía algunos momentos se desprecia de su lugar para convertirse en una mensajera. Una estrella fugaz. Esta a todo velocidad cruzaba el cielo dejando una estela de luz, volando se desapareció llevando consigo el deseo de una pequeña niña.

By: Dulxura15
.

domingo, 20 de marzo de 2011

[Sasunaru & Karin]Christmas, Love and Peace

Cap. 01: Regálame una sonrisa   

.

Miles de familias en estos momento reunidas en una mesa compartiendo, con la certeza de que a su lado esta una de las personas más queridas y la razón de que sus días sean tan soleados y hermosos….esa era la realidad de muchos pero no para nuestros protagonista, él solo pensaba en la larga, solitaria y fría noche que le esperaba.

Para Uzumaki Naruto el veinticuatro de diciembre no era una de sus fechas favoritas, ya que esta le restregaba en la cara lo solo que se encontraba en este mundo.

- Creo que una vez más comeré ramen – susurraba Naruto parra sí mismo con la cabeza apuntando hacia el cielo y los ojos cerrado. En su mano izquierda traía una bolsa con unos cuatro envases de ramen instantáneo (había tenido suerte al encontrar todavía la tienda abierta).

La manos del pequeño se encontraban fría y su nariz había adquirido una tonalidad rojiza, era muy extraño que la nieve no estuviera cayendo con aquel frio tan atroz que estaba haciendo. El niño de rubios cabellos giro su cabeza a la derecha y se dio cuenta que estaba el frente de la casa de su compañera Haruno Sakura, Naruto sin acercarse más a la casa se elevo un poco al apoyarse en la punta de sus pies y así logro ver mejor atreves de la empañada ventana, al otro lado de esta se encontraba una sonriente familia cenando lo que parecía ser un rico y delicioso pavo. Repentinamente escucho una melodiosa risa la cual detecto enseguida, era la de su compañera la cual estaba siendo brazada por su madre.

Naruto resoplo y decidió continuar su camino, entre más rápido llegara a su casa más rápido se acabaría ese día y dejaría de ser tan doloroso.


Ya estaba a punto de llegar a su pequeña residencia, pero este por alguna razón inexplicable sintió que alguien le hablaba al oído, rápidamente volteo a su derecha pero no se encontró con nadie solamente estaba el solitario y tenebroso parque, cuando estaba a punto de continuar con se camino se dio cuenta que en un columpio un niño se mecía lentamente produciendo que el columpio produjera un tétrico sonido. El Uzumaki agudizo su vista y se dio cuenta de que el que encontraba allí sentado era Uchiha Sasuke.

- ¿qué haces allí? – pregunto en forma demandante el pequeño rubio.

El moreno se paro y se giro para ver quién era el que le hablaba... Cuando por fin se acordó de quien era este le dijo:

- A ti que te importa – con un tono de voz cortante, pero el Uzumaki noto algo que lo delato…sus ojos mostraban signos de haber estado llorando y aun conservaba algo de melancolía en ellos.

-Si, tienes razón, a mí no me importa – y volteo su cabeza al lado opuesto en forma de puchero y comenzó a caminar nuevamente, pero volvió a ver al Uchiha y con una sonrisa le dijo:

- Quieres cenar conmigo –

Al no recibir respuesta del aludido Naruto decidió irse, sin embargo se dio cuenta de que el azabache lo iba siguiendo, ellos recorrieron todo el camino a la casa de Naruto en silencio. Sasuke había aceptado su propuesta pero su orgullo no dejo salir de sus labios una respuesta afirmativa por eso simplemente se digno a seguirlo. Cuando Naruto estaba abriendo la puerta oyó una voz que lo llamaba.

- Oye – pronuncio el Uchiha llamando la atención del Uzumaki - …gracias.

Naruto se quedo muy quieto aun no podía creer lo que habían escucho sus oídos. Rápidamente se reincorporo y con una sonrisa de oreja a oreja pronuncio:

- Feliz navidad, Uchiha – al término de estas palabras Sasuke le dedico una media sonrisa al rubio y ambos entraron a la casa a comer un calentito ramen.

Afuera pequeños copos de nieve comenzaron a caer en significado de que esa iba a ser una blanca y feliz navidad…

¡FeLiZ NaViDaD!
.

miércoles, 2 de marzo de 2011

[SuiKarin] Cry no more

Konichiwa! Espero que esta historia sea de su agrado
Discúlpenme si es algo confusa, lo que paso fue que esto iba ha ser un fic largo, pero me tranque cuando iba por el capi 4 así que lo resumí e hice un one-shot
Derama17-onee-Chan espero que te guste la historia



Era una hermosa tarde en la ciudad de Konoha, el sol ya se estaba ocultando en el cielo haciendo que este tomara una gama de colores desde el naranja hasta el rosa, era una vista espectacular con la cual se estaban deleitando unas personas en la iglesia de esa pequeña ciudad llamada Konoha mientras esperaban la llegada de los novios para así dar paso a una ceremonia de bodas.
Entre toda esa gente se podía observar a un joven de cabellos blancos con destellos azulados, su nombre era Hoozuki Suigetsu, el cual se encontraba recostado sobre una pared muy preocupado.
Estoy seguro que es mío, no hay dudas – decía para si mismo aquel joven – ella no puede casarse – pronunciaba mientras apretaba sus puños.
Suigetsu te encuentras bien – le decía Juugo a su compañero mientras a paso lento se acercaba a el.
Tu que crees – decía mientras sus ojos se enfocaba mas en el hermoso horizonte que en su amigo
… - Juugo se quedo pensado su respuesta un segundo, para luego decir – pienso que deberías hablar con ella
¡Estas loco!, como se te ocurre decir eso – dijo algo exaltado - ella es la que debería hablar conmigo
Bueno solo espero que se apure, porque solo quedan dos hora para que comience la boda – dijo Juugo situando su vista en el reloj que estaba en la torre mas alta de aquella iglesia.
Suigetsu al oír las "sabias palabras" de su compañero de equipo empezó a correr sin rumbo aparente y sin brindarle ninguna explicación a Juugo quien había quedado algo sorprendido por la acción que había realizado aquel chico.



Que bueno que todavía me queda el vestido – se decía a si misma una chica de cabellos y ojos tan rojos como la sangre mientras se miraba en un espejo, Karin era su nombre.
Ella llevaba un vestido blanco estilo top con un cinturón rojo justo debajo de sus hermosos senos.
¡Señor lo siento pero no puede pasar! – se podían oír los gritos de la recepcionista detrás de la puerta
¿Y quien me lo va ha impedir?, ¿usted? – alguien le respondió
Karin abrió los ojos al oír aquella voz – no puede ser….es…es…
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un chico todo sudado y con la respiración agitada por el largo camino que había recorrido – tenemos que hablar – le dijo Suigetsu a karin en un tono muy serio
Suigetsu cerró la bendita puerta con seguro para que nadie entrara, ni escapara. Dio un paso y karin retrocedió.
Que se te ofrece – dijo al tiempo que su mirada se volvía gélida y tomaba una postura desafiante
No te puedes casar – decía mientras la apuntaba acusadoramente con su dedo – se que te vas casar con Kaoru por que estas embrazada y también se que el bebé que estas esperando es mío.
¡Mhp!, se nota que tienes mucha imaginación – le dijo y desvío su vista hacia la ventana de la habitación
Suigetsu aprovechando que Karin se había distraído y se abalanzó sobre ella, la aprisiono contra la pared quedándole a solo centímetros la ventana que les brindaba los últimos rayos de sol.
Dime, que ganas con casarte con un hombre que no te ama, mejor dicho que ni siquiera te aprecia – le hablaba a Karin quien estaba empezando a derramar lagrimas – dime que harás cuando se de cuenta que no es su hijo…
¡No tiene por que enterarse! – grito e intento separarse de Suigetsu, pero el la tenia firmemente sujetada
Por favor karin, tu bien sabes que Kaoru no es Ningún idiota, no podrás evitar que el lo sepa como tampoco podrás evitar que el te siga engañando – decía Suigetsu acercando mas su rostro al de karin haciendo que su aliento chocara contra su rostro y provocaban que los recuerdos le embargaran su mente…
Suigetsu no creo que sea correcto hacerlo aquí – pronunciaba una karin muy excitada producto de los ardientes besos que le proporcionaba su compañero en el cuello
No te preocupes… no pasa nada – decía empezando a bajar su mano hasta llagar a su trasero y apretándolo can rudeza.
Karin soltó un leve quejido de placer mientras Suigetsu la levanta del suelo con sus ágiles mano y la pegaba contra la dura pared.
Kaoru puede… llegar en cual…quier momento – intentaba decir la chica mientras empezaba a besar a su compañero de cama.
Suigetsu dejo de basarla repentinamente y la vio a los ojos con mucha lujuria y firmeza – sabes muy bien que el tiene conocimiento de nuestra "relación" y poco le importa y eso que eres su novia – hizo una pequeña pausa al ver otra vez en sus ojos como resbalaban unas traviesas lagrimas de tristeza, le dolía ver a su karin así.
Yo se que...que…el…me qui-
No, el no te quiere, tu mas que nadie sabes que el te engaña con cualquier mujerzuela que se le cruce por el frente, en cambio yo te amo – dacia mientras pegaba su mejilla contra la de ella y le susurraba al oído – hemos sido amantes por mucho tiempo y ya me canse de esto, Karin vámonos lejos de este pueblo… cásate conmigo… quiero que seas mi mujer.
Ella lo miro con indecisión para luego besarle con mucha intensidad, parecía que ella iba ha aceptar su propuesta...
Este de tanta felicidad la recostó sobre la cama y tuvieron una de las mejores noches de su vida…
Karin desvío su cabeza y entonces pudo observar la infinidad de estrellas en aquel oscuro firmamento, pero algo faltaba y ese algo era la aperlada luna la cual estaba ausente en ese momento al igual que "su novio" Kaoru la había abandonado tantas veces.
Que dices – las repentinas palabras de Suigetsu la asustaron un poco – nos vamos – termino de decir y se separo de ella, luego le extendió la mano a hacia Karin.
La chica acerco su mano lentamente a la de su amante y la detuvo a solo milímetros de llegar a tocarla – solo con una condición
Cual –
Que ni siquiera se te ocurra engañarme… o sino yo personalmente me encargare de que te arrepientas de haber nacido – dijo con una sonrisa algo macabra
El la abrazo y sin titubear la beso como tantas veces lo había hecho, era cierto que Karin era un poco regañona y gritona, pero el la quería tal como era y no la cambiaria por ninguna otra y jamás dejaría que una solo lagrima se derramara de su angelical rostro.



La gente salía algo cansada y sorprendida de la iglesia de Konoha, mientras que en el altar se encontraba el novio muy enojado.
¡Oye amigo! – Le gritaba Naruto al chico que estaba en el altar, este solo lo volteo a ver – te dejaron como novio e ` pueblo, vestido y alborotado


Gracias por leer este desastre y Espero sus reviews X3

domingo, 27 de febrero de 2011

[SasuKarin] Mientras tus labios sigan rojos.

Mientras tus labios sigan rojos.

Frente al espejo su cuerpo escultural se veía perfecto, una parte de sus rojos cabellos llegaban hasta su cintura mientras que la otra parte alborotada reposaba sobre su hombro derecho. Ella había estado frente al espejo durante veinte minutos observándose, quería estar perfecta para él.
Agarro una pintura de labios color rojo que se encontraba en esos momentos sobre su cama. Comenzó a pintar sus labios lentamente, estos parecían más jugosos y tentadores en aquella tonalidad la cual era la favorita del azabache.

Karin se dirigió a la habitación del poseedor del sharingan, respiro hondo, y entro en esta. Lo primero que vio Karin fue al chico dormido de espaldas a la puerta, ella decidió sorprenderlo adentrándose a aquel cuarto con el sigilo de un ratón.

-Que haces aquí – Le dijo Sasuke arruinando el factor sorpresa por completo.

-Solo quería verte – Le contesto Karin en forma de niña mimada

El azabache se levanto de su cama y la vio severamente, pero sus facciones se ablandaron al ver sus labios.

-Sasuke-kun… - dijo juguetonamente la chica de rojos labios.

Esa fue la palabra, ese fue el detonante. Sasuke solo se levanto sin despegar la vista de sus labios. Lentamente este se dirigía hacia ella.

Como ya era costumbre entre ellos, este la tomo de su cintura firmemente y ataco su boca con pasión y deseo. Siempre era así desde hacia muchas noche, él simplemente la besaba hasta que sus labios fueran despojados de cualquier astro de pintura labial por los labios del Uchiha.

By: Dulxura15
.

domingo, 20 de febrero de 2011

[KakaSaku] Lolita in the garden

.
Lolita in the garden

Ella se encontraba sentada en un columpio. Inerte esperaba a que él llegara, que la viera y le regalara palabras bonitas, una linda horquilla en forma de flor adornaba su pelo rosa, su rostro parecía el de una muñeca de porcelana, un vestido blanco corto era perfecto para aquella ocasión pues el verano de aquel año había sido inclemente y para culminar con broche de oro sus labios estaba pintados de rojo – quizás con el motivo de verse más madura a los ojos de su amado - jugosos y tentadores como una manzana, ese fruto que desterró a Adán y Eva del paraíso.

Pero ella en su inocencia no se percato de la presencia de un hombre, él cual solo tenía ojos para ella. El quedo paralizado al ver por primera vez a esa niña quien solo con mirarla hizo despertar un calor en su pecho y un sentimiento de ternura – quien diría que con el pasar del tiempo ese sentimiento cambiaria drásticamente-.

Rápidamente la niña salto del columpio y se dirigió azorada hacia un niño de serio semblante ella empezó a hablarle efusivamente mientras el pequeño niño solo la ignoro y siguió caminando, ella fue detrás del con una gran sonrisa en sus rojos labios, él quiso seguirla, pero sus pies no respondían y su corazón estaba tan acelerado que amenazaba con salirse de su pecho, aunque él no sabía por qué. Camino al lugar donde la niña se encontraba algunos momentos.

En el suelo de aquel lugar encontró su horquilla de flor, aun tenia impregnado su olor, uno muy dulzón. Vainilla. De ahora en adelante ese sería su olor favorito.

. . . . .

Sentado debajo de aquel árbol una sonrisa no se izo esperar ante un pensamiento fugaz el cual se cruzo por su mente:
-"Si por culpa de una manzana Adán y Eva fueron desterrados del paraíso, entonces yo estoy condenado a arder en el infierno por toda la eternidad ya que tus labios rojos algún día quisiera probar" – ese fue el pensamiento que le dedico Kakashi a su pequeña dama.

.
By: Dulxura15
.

jueves, 17 de febrero de 2011

[KakaSaku] Castillos de Arena

Castillos de Arena

Te fuiste de aquella fiesta. Buscando un poco de paz y así poder despejar tus sentimientos, el claramente sabia lo que tu sentías por el.
- ¿Me puedo sentar? – pregunto el a tus espaldas. Tu solo lo miraste con deseos contenidos en tu interior.
- Si – esa fue tu respuesta…sencilla, clara y directa, pero con un significado oculto.
Ambos mirando una luna, bajo el cielo estrellado, tu sentías tu pecho arder y el silencio de la noche te hacia enloquecer.
- ¿Yo te gusto? – el silencio fue Rompido por una frase sin sentido para ti, pues el lo sabia…el mundo entero mejor dicho.
- Si- le respondiste.
- Quieres que te de un beso – sonrío al decirte aquellas palabras, como si solo estuviera jugando contigo.
- Si – le contestaste, queriendo seguir jugando en aquel castillo de arena antes… antes de que la marea llagara y desmoronara mi mundo de fantasía.
Susurro en tú oído, beso delicadamente tú mejilla y luego tomo posesión de aquellos labios carnosos e "infantiles".
Y aunque aquella joven sabia que el estaba comprometido y que la diferencia de edades superaba lo correcto para ser una pareja aceptada por la sociedad, ella solo se deja llevar, queriendo jugar un poco mas, antes de que la olas la devolvieran a la realidad.

.
.
^^Sweet kiss^^
By: Dulxura15

lunes, 14 de febrero de 2011

Buenas dias, tardes, noches, Dulxura15 se presenta ^^

Ya a punto de ser la medianoche, a solo minutos de finalizar el día de san Valentín, he decidido crear este blog en un impulso loco, producido por noches de insomnio.

Bueno hoy 14 de febrero doy por estrenado este blog, donde publicare historias, fanfic (me encanta la pareja sasukarin, pero escribo muy variado ^^) así que muy pronto sabrán de mi. Hasta luego.